Este lunes en la madrugada, personal de Comisaría 9na a cargo del comisario Pedro Rodríguez clausuró dos fiestas clandestinas en Caucete, conocidas como ‘UPD’ (Último Primer Día). Según precisó la fuente, este evento no contaba con las habilitaciones correspondientes y por eso, esta decisión.
La Policía clausuró dos fiestas clandestinas del famoso ‘Último Primer Día’ en Caucete
Según informaron los organizadores no tenían las habilitaciones correspondientes a estos eventos. Hubo arrestados.
Además, en este hecho se arrestó a 6 personas mayores de edad y quedarán a disposición del Juzgado de Paz, del departamento del este.
En este hecho, se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipos de sonido y luces.
Con respecto a los menores, todos fueron trasladados a la seccional y entregados a los padres, que fueron a buscarlos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca la semana con frío: anuncian una mínima de 2°
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Vanguardia
Por Guillermo Alamino