ver más

lunes 23 de marzo de 2026

ataque

Motochorros asaltaron a una mujer apenas se bajó de su auto en Capital

Al parecer ya la venían persiguiendo hace varios minutos. La mujer tenía dinero en la cartera que le llevaron.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la noche, una mujer fue asaltada por dos motochorros en la puerta de su casa, en el interior del Barrio Toranzo, en Capital. Según explicó la policía, la señora apenas se bajó de su auto, los delincuentes la sorprendieron y le llevaron la cartera que tenía 8000 pesos.

Según dijo la damnificada a la Policía, estos sujetos iban a bordo de una motocicleta tipo 110cc, de color rojo.

Otro de los datos que especula fuente policial, es que a la damnificada ya la venían siguiendo o la investigaban hace bastante tiempo.

Personal de la seccional a cargo del hecho, investigaron la zona del hecho, pero no encontraron ninguna señal de los delincuentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar