Este jueves por la noche, una mujer fue asaltada por dos motochorros en la puerta de su casa, en el interior del Barrio Toranzo, en Capital. Según explicó la policía, la señora apenas se bajó de su auto, los delincuentes la sorprendieron y le llevaron la cartera que tenía 8000 pesos.
Motochorros asaltaron a una mujer apenas se bajó de su auto en Capital
Al parecer ya la venían persiguiendo hace varios minutos. La mujer tenía dinero en la cartera que le llevaron.
Según dijo la damnificada a la Policía, estos sujetos iban a bordo de una motocicleta tipo 110cc, de color rojo.
Otro de los datos que especula fuente policial, es que a la damnificada ya la venían siguiendo o la investigaban hace bastante tiempo.
Personal de la seccional a cargo del hecho, investigaron la zona del hecho, pero no encontraron ninguna señal de los delincuentes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un streamer sanjuanino hizo un maratón solidario y logró una gran recaudación para ayudar a su padre
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan