Peligroso accidente se registró esta madrugada en Rawson, dos motociclistas terminaron heridos al caer de la moto porque un perro les provocó la caída cuando este mordió a la acompañante. La mujer de 50 años tuvo muchos golpes y fue enviada de urgencia al Hospital Rawson por los golpes que presentó.
En Rawson: perro mordió a unos motociclistas, cayeron y la acompañante terminó muy golpeada
El hecho ocurrió esta madrugada por calle Doctor Ortega (Superiora). La herida tuvo que ser asistida con urgencia en el Rawson.
Según expresó fuente policial, los damnificados iban a bordo de su moto por calle Dr. Ortega, y antes de la intersección con calle Vidart, un perro se les abalanzó, mordió a la mujer y provocó la caída de ambos ocupantes.
La damnificada, identificada como Luisa Maria Susino (50) presentó traumatismo encéfalo craneal (TEC) con corte en el cuero cabelludo, escoriaciones y politraumatismos. Con respecto al conductor, el señor Luis Paz (58) no presentó heridas de gravedad y solo golpes mínimos por la caída.
Personal de Comisaría 25ta trabajó en el lugar del hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca la semana con frío: anuncian una mínima de 2°
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Vanguardia
Por Guillermo Alamino