ver más

jueves 2 de abril de 2026

Gran operativo

Atraparon al terror de los comercios rawsinos: tiene un abultado prontuario por "mecherismo"

Se trata de Alejandra Zarate, de 41 años. Además, le secuestraron varias prendas robadas a distintos comercios.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un gran operativo por parte del personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del oficial Ditieri, terminó con la detención de una mujer que realizó varios robos a distintos comercios de Rawson. Fue identificada como Alejandra Zarate, de 41 años, y, según fuentes policiales, posee un abultado prontuario por "mecherismo".

Fueron las cámaras de seguridad de uno de los locales damnificados el que pudo registrar el momento en que la mechera se robaba algunas prendas, y esas imágenes fueron aportadas a la Policía. Tras algunas averiguaciones, los efectivos llegaron al domicilio de la delincuente, ubicado en el barrio Huarpe, en Pocito, y realizaron un allanamiento.

Allí, encontraron a la ladrona y le secuestraron varios efectos. Entre ellos, una blusa, un par de calzados y una cartera. El operativo fue durante la mañana de este martes. La mechera quedó detenida en los calabozos de la Comisaría Sexta, a disposición del Cuarto Juzgado Correccional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video