En la tarde del pasado martes, personal policial de la Comisaría 34ª halló un arma de fuego de 9 milímetros, marca Browninh, de color negra. La encontraron al lado de un canal de la localidad de La Bebida, en Rivadavia.
Misterio por el hallazgo de un arma de fuego al lado de un canal en La Bebida
El hallazgo se dio en la tarde del martes último. Investiga la Justicia.
Según fuentes policiales, los efectivos de la dependencia de La Bebida fueron comisionados hacia una huella paralela a un canal, ubicado por calle 9 de Julio. Allí, procedieron al levantamiento del arma y quedó a disposición de la Justicia sanjuanina.
Investigarán si el arma pertenecía a algún efectivo policial y delincuentes se la robaron. El Cuarto Juzgado Correccional, a cargo del juez Federico Marcelo Rodríguez, será el encargado de la investigación. Actuó también personal de Criminalística.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
Relevamiento
Por David Cortez Vega
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan