Este lunes por la noche, una señora oriunda de Pocito denunció a la policía que su ex nuera -que tiene prohibido acercarse- se presentó por su casa y empezó a arrojarle piedras.
Pasó en Pocito: su ex nuera le apedreó la casa y le rompió el auto
La mujer quedó detenida y a disposición del Fuero Especial de Flagrancia.
La mujer, aterrada por la situación que vivía, llamó al 911, la Policía se presentó por el lugar y detuvo a esta persona identificada como Miriam Esquivel de 31 años.
La damnificada mostró la orden judicial que decía que esta persona no se podía acercar, y también le señaló todas las piedras que esta mujer le tiró contra su casa. Además de los destrozos provocados en su vivienda, su auto Dodge 1500 terminó con el parabrisas roto.
La mujer, Esquivel, quedó a disposición de Flagrancia por los delitos de desobediencia a orden judicial y daños simples, todo conjugado en concurso real.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fe
Por Bautista Lencinas
La gran pregunta alrededor de la Difunta Correa: ¿podría beatificarla la Iglesia?
Estudiantes engañados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó el juicio por estafa al empleado de la morgue del Marcial Quiroga por dictar una carrera trucha
Programa educativo
Por Myriam Pérez
"Desde el árido de Lomas de las Tapias hasta el mar de La Higuera en Chile", un proyecto de San Juan que se volvió binacional
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan