Tras una ardua investigación de personal de comisaría 21ra a cargo del comisario Vicente Álvarez, atraparon en la localidad de Villa Mercedes, Jáchal, a un ladrón acusado de sustraer en agosto una motocicleta robada.
Un jachallero detenido al ser atrapado con una moto robada
El vehículo fue sustraído en agosto de 2020 a una familia de la villa cabecera.
El procedimiento fue en la plaza de esta localidad. El ladrón fue a venderla y los policías lo sorprendieron con las manos en la masa. Al lugar fue la familia damnificada y de forma instantánea confirmó que era de su propiedad.
El joven detenido es Gerardo Daniel Nicolás Páez de 19 años. Además de este procedimiento, la policía realizó un allanamiento en su vivienda y encontraron otras partes de motocicletas.
Este sujeto está siendo investigado por el Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia, por el delito de hurto.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fe
Por Bautista Lencinas
La gran pregunta alrededor de la Difunta Correa: ¿podría beatificarla la Iglesia?
Estudiantes engañados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó el juicio por estafa al empleado de la morgue del Marcial Quiroga por dictar una carrera trucha
Programa educativo
Por Myriam Pérez
"Desde el árido de Lomas de las Tapias hasta el mar de La Higuera en Chile", un proyecto de San Juan que se volvió binacional
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan