ver más

sábado 11 de abril de 2026

justicia federal

Allanaron una casa de 9 de Julio, no encontraron nada de lo que buscaban pero sí algo sorprendente

El hallazgo se dio en la mañana de este viernes. El detenido quedó a disposición de la Justicia Federa.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este viernes, personal policial de la Brigada de Investigaciones Este, fueron a allanar un domicilio del barrio El Bolsillo, en 9 de Julio. No encontraron nada de lo que buscaban pero sí hallaron unas 9 plantas de marihuana, dijeron fuentes policiales.

Los allanamientos fueron expedidos por el titular del Cuarto Juzgado Correccional por un hurto ocurrido hace unos días en el departamento del Este. En la vivienda, los atendió Edgar Eduardo Argüello, de 26 años. Los allanamientos tuvieron resultados completamente negativos, es decir, no hallaron absolutamente nada de lo que buscaban.

Sin embargo, cuando registraban el domicilio encontraron las plantas en el lavadero. Llegó la sección Drogas Ilegales y detuvieron a Argüello. Quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video