Tal como confirmaron fuentes policiales a este medio, dos presos redujeron a un calabocero e intentaron escapar de una comisaría sanjuanina. El hecho fue en la madrugada del sábado. Afortunadamente, el jefe de guardia pudo controlar la situación y los detenidos volvieron a los calabozos.
Dos presos redujeron a un calabocero e intentaron escapar de una comisaría sanjuanina
Así lo confirmaron fuentes policiales a este medio. El hecho ocurrió durante el fin de semana.
Según los voceros policiales, uno de los reos le solicitó al calabocero que necesitaba ir al baño. El efectivo fue a abrirle las rejas y ahí ambos detenidos redujeron al calabocero. Cuando intentaban salir, el jefe de guardia, despierto, escuchó la maniobra y corrió a detenerlos antes que se fugaran.
Los vio fuera del calabozo, teniendo al calabocero, y sacó su arma de fuego. Mientras les apuntaba a los presos, pedía refuerzos a través del handy. Los compañeros llegaron al lugar y lograron detener nuevamente a esos reos que casi lograron su cometido. El hecho, según dijeron en la Fuerza, ocurrió en la Comisaría 26ª.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En alerta
Por Elizabeth Pérez
El boom de la ropa en fardos llegó a San Juan: gran tensión en comercios por ventas sin control
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Policías federales en juicio acusados por robo: la Fiscalía pidió penas de hasta 7 años
Asunción
Por Redacción Tiempo de San Juan