información oficial

Cadete de Policía de 25 de Mayo fallecido: así fue el accidente que le provocó la muerte  

La Policía dio a conocer cómo ocurrieron los hechos ocurridos el pasado domingo, 15 de noviembre. Familiares y compañeros se despidieron de él con dolorosos mensajes escritos en las redes sociales.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:52

Este lunes, Bernardo Ramón Ozan de 20 años falleció luego de estar 24 horas internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Este joven, cadete de la Policía Provincial y oriundo del departamento 25 de Mayo, se dijo que había chocado con su motocicleta con un perro y que le había provocado una caída. Esta información fue totalmente desmentida por la Policía y explicó cuál fue la verdadera causa de su caída en motocicleta, según testimonios de los testigos que estuvieron presentes en ese momento.

Según los elementos preliminares de la Policía, Bernardo estaba a bordo de su motocicleta 150cc tipo enduro y estaba junto con unos amigos en un descampado ubicado por Ruta 20 y calle Divisoria. En un momento, el cadete perdió el control de su moto en el interior de esta propiedad y cayó contra el terreno pedregoso.

Los amigos, aparentemente vieron muy mal herido a Bernardo, y decidieron llevarlo ellos mismos a Urgencias de un centro de salud de Albardón. En este lugar, los doctores le practicaron ejercicios de reanimación y después fue derivado al Hospital Rawson.

En este último nosocomio capitalino estuvo internado cerca de 24 horas, pero su cuerpo no aguantó las heridas y falleció este lunes, según dio a conocer fuente policial.

El dolor en las redes por la muerte de Bernardo Ramón Ozan

Bernardo estaba estudiando para ser oficial de Policía, precisamente él estaba cursando el segundo año de la carrera, dijeron sus familiares.

Muchos de sus compañeros, antes de su muerte, estuvieron compartiendo mensajes y oraciones para que se recupere. Pero después que se dio a conocer su deceso, muchos mensajes mostrando dolor fueron compartidos en las redes, mirá:

 

Galería de fotos

Comentarios