perfil de la víctima

Identifican al policía que murió en la tragedia de Jáchal

En la Madrugada de este domingo, el conductor del vehículo que chocó contra un árbol falleció producto de las heridas. Quién era el joven fallecido.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 13:29

Durante la madrugada de este domingo, un siniestro fatal se cobró la vida del conductor del vehículo que se estrelló contra un árbol en las inmediaciones de calle Eugenio Flores, en la localidad de Villa Mercedes, en Jáchal. A pesar de ser asistido y trasladado rápidamente al Hospital San Roque, no resistió y murió como consecuencia.

El fallecido fue identificado como Carlos Alfredo Páez, de 28 años, quien conducía el Volkswagen Gol Trend que impactó de lleno contra un árbol situado al costado de la vía. Oriundo de la localidad jachallera Gran China, el joven cumplía funciones como efectivo de la Policía en la Comisaría 16ta de Calingasta.

Padre de dos chiquitos, conocidos y colegas se mostraron conmocionados con la noticia del fallecimiento del policía apodado Tanque, quien -según los vecinos- conducía a gran velocidad segundos antes del choque.  

 

 

 



Comentarios