El sábado por la noche se inició un incendio en los pastizales de una finca de Rivadavia y se lo sofocó, pero a las horas el fuego volvió a iniciar y a lo largo de todo el domingo las llamas empezaron a descontrolarse aún más y ahora, siendo lunes todavía los bomberos no terminan de combatir con ellas.
Desde el sábado intentan sofocar un impresionante incendio en Rivadavia
Las llamas iniciaron en los pastizales de una finca y en la madrugada de este lunes alcanzaron a casas vecinas. Varias dotaciones de bomberos y personal de la Municipalidad de Rivadavia trabaja en el lugar.
Según expresó fuente policial, el fuego llegó hasta casas vecinas que por la gravedad tuvieron que ser desalojadas. En el lugar trabaja gran cantidad de dotaciones de bomberos y también personal de la Municipalidad de Rivadavia, que ha estado ayudando a abastecer a los camiones hidrantes a lo largo de toda la mañana.
Al parecer, el fuego habría iniciado por las ráfagas de viento pero no hay nada confirmado. Personal de Comisaría 13ra y Bomberos de varios cuartes de la provincia trabajan en el lugar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Expectativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
El IPV de San Juan se prepara para nuevos sorteos de viviendas: fechas y claves
Megacausa
Por Luz Ochoa
Expropiaciones: tras inhibiciones y recusaciones, se conformó un nuevo tribunal para las apelaciones
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Ta-Te-Ti filosófico, la megamaqueta energética y otras joyitas: qué ver en la Feria Educativa de la UNSJ
Otro round
Por Redacción Tiempo de San Juan