Un espectacular accidente tuvo lugar este domingo, en horas de la tarde, cuando un hombre mayor de edad que transitaba por Av. Ignacio de la Roza, a la altura de calle Morón (La Bebida), no vio un montículo de tierra de una obra que se está ejecutando y terminó volcando el Dodge 1500 que manejaba.
Aparatoso accidente: no vio un montículo de tierra, se dio vuelta y todo terminó en un gran susto
Un hombre mayor de edad no vio una obra que hay en Av. Ignacio de la Roza y calle Morón (La Bebida) y terminó impactando. Afortunadamente no sufrió heridas de consideración, ni tampoco el perro con el que viajaba
Afortunadamente el conductor no sufrió heridas de consideración, como así tampoco el perro con que el viajaba. Vecinos del lugar inmediatamente se acercaron para auxiliar al accidentado, quien pudo salir por sus propios medios del vehículo, que quedó con daños de consideración.
La obra está sobre la banquina, pero provoca que se quede en angoste la calzada y quede prácticamente en uno los dos carriles que unen el Jardín de los Poetas y La Bebida.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia
Sufrió un infarto, le dieron 72 horas de vida y volvió a la radio: Matías Videla, la voz que no se apagó
Relevamiento
Por David Cortez Vega