Un terrible asalto sufrió una pareja, compuesta por Carlos Muñoz (32) y Emilce Muñoz, de 19 años. Viajaban en su vehículo Fiat Palio Adventure por calle Necochea. Llegando a la intersección con calle Centenario, en Chimbas, dos motochorros se les cruzaron, los amenazaron con armas de fuego y les robaron todo.
Chimbas: a punta de arma, motochorros amenazaron a una pareja y les robaron todo
El hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles, en una intersección poco transitada del departamento.
Según contaron fuentes policiales, los malvivientes iban en una moto, marca Cerro 150 cc, vestidos con chalecos refractarios, sacaron sus revólveres, amenazaron a los ocupantes del auto y les pidieron todas sus pertenencias. En total, les robaron dos celulares, $6.000 y las llaves del auto.
El hecho ocurrió sobre las 21 del pasado miércoles. Tras hacerse con el gran botín, los delincuentes escaparon por calle Centenario, hacia Ruta 40. El atraco habría durado unos segundos. Fue rápido el accionar delictivo, dijeron en la Fuerza.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina busca seguir de racha frente a Angola: seguilo en vivo
Respaldo presidencial
Por Agencia NA