INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Denuncian abuso en un jardín: el presunto abusador todavía no sabe que lo acusan 

Mientras la persona señalada por una nena de 5 años todavía nos sabe que lo investigan, en la comunidad educativa buscan llevar tranquilidad a los niños.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 08:32

Este jueves salió a la luz una nueva denuncia de abuso en una escuela pública de Capital. Esta vez, la víctima es una niña de 4 o 5 años y el presunto abusador o abusadora pertenece a la institución educativa. Sin embargo, según expresaron desde el Ministerio de Educación, el victimario aun no sabe que lo investigan.

“Por decisión de la Justicia, el presunto abusador o abusadora todavía no ha sido notificado. La denuncia fue realizada el pasado miércoles por la madre de la menor en ANIVI”, expresó a Tiempo de San Juan Mónica Gutiérrez, directora de Gabinetes del Ministerio de Educación.

Respecto a cómo seguirá el proceso de investigación, Gutiérrez expresó: “Desde ayer estamos trabajando con la escuela. Ellos no sabían nada de esta situación, por lo que no han podido aportar mayores datos. Hoy vamos a continuar con la entrevista a la familia de la víctima”.

Comentarios