miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Fuerte choque mandó a un motociclista al hospital

Ocurrió en San Miguel y Calle. En la esquina hay semáforo y creen que fue el motociclista, quien tiene una fractura en una pierna, quien pasó en infracción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un motociclista terminó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia tras protagonizar un fuerte choque con una camioneta Hilux cerca de las 18 en San Miguel y Calle 5, Pocito. El hecho ocurrió en una esquina con semáforo y según los primeros datos, habría sido el vehículo menor el que pasó en rojo.

Los involucrados son dos hombres, que serían mayores de edad. Desde la Comisaría Ansilta, que intervino en el hecho, no pudieron dar los datos de las personas. El conductor de la camioneta no tuvo que ser asistido, mientras que el motociclista sufrió una fractura en una de sus piernas. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar