miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rawson

Anciano cae preso por masturbarse dentro de un colectivo sanjuanino

Un hombre de 69 años que viajaba en una línea de la empresa Mayo empezó a hacer exhibiciones obscenas en pleno recorrido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esto ocurrió en inmediaciones de las calles Mendoza y Gobernador Castro, Rawson, a bordo de un micro de la línea 50 de la empresa Mayo. Según fuentes policiales, un hombre que fue identificado como de apellido Riofrío,  de 69 años, fue detenido en horas de la siesta por masturbarse y hacer exhibicionismo en presencia de varias pasajeros.

Una adolescente de 16 años que transitaba en ese ómnibus vio todo lo que ocurrió y, lo peor de todo es que al descender del micro, el sujeto bajó por detrás.  La joven, asustada por la situación, fue al encuentro de su padre que la esperaba en la parada del colectivo y le contó lo sucedido. Fue así que este hombre reaccionó rápidamente y con ayuda de un gendarme que pasaba por el lugar, detuvieron al presunto pervertido sexual.

Los que se encontraban en el lugar llamaron a la Policía y personal de la Comisaría 6ta se lo llevaron detenido. Ahora Riofrío se encuentra a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar