miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Se desconoció con su amigo y le vació un ojo con una botella rota

Jesús Alaniz está prófugo tras atacar y herir gravemente a Rodrigo Molina el pasado 10 de marzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 10 de marzo una reunión entre amigos terminó muy mal. Fue cuando Jesús Alaníz y su amigo Rodrigo Molina estaban tomando en la vereda, discutieron y el primer usó una botella rota para atacarlo. El resultado final fue que Molina perdió un ojo tras semanas de tratamientos médicos.

Todo ocurrió en el Lote Hogar 62, de Chimbas, en plena madrugada y la versión policial es la de la discusión, aunque el herido asegura que él se encontraba de casualidad en el lugar y que al intentar separar a Alaniz y otro sujeto, recibió el puntazo.

Mientras Molina, quien es changarín, perdió un ojo, Alaniz sigue prófugo señalado como autor de lesiones gravísimas. Este último tiene antecedentes por otras peleas anteriores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar