miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Condena de hasta 4 meses en suspenso para los agresores del Jefe y Subjefe de Policía

??sta fue la sentencia que recibieron Zalazar y Robledo. A Benítez, Campos y Maturano le concedieron la probation

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los imputados por las agresiones al Comisario Walter Martínez, jefe de la Policía, y al Subcomisario José Luis Morales, subjefe de la Policía, durate la manifestación del pasado viernes 23 de febrero frente al Centro Cívico acordaron con la fiscalía condenadas que en el peor de los casos significó la sentencia de 4 meses de prisión en suspenso para Jeremías Zalazar y Mauricio Robledo, ambos bajo cargo de resistencia, lesiones leves agravadas, daño agravado y obstruccion a la via publica.

En un juicio bajo el sistema de Flagrancia que tuvo lugar en la Sala B de la mencionada institución, Leiza Benítez, Sergio Campos y Mercedes Maturano, los otros tres imputados, recibieron la concesión de probation debiendo realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de la Capital y una donación de 400 pesos cada uno a la Escuela Hogar.

Los 5 agresores de las máximas autoridades de la Policía de San Juan quedaron en libertad bajo el manifiesto consentimiento de cumplir con las normas de conducta dictadas durante los 2 próximos años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar