miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sala II Cámara Penal

Acusado de abusar de su hijastra de 1 año, dijo que llegó ebrio y no recuerda nada

La beba es hija de su ex pareja, con quien convivía el día que ocurrió el terrible hecho. El juez José Atenágoras Vega será quien imparta justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana del viernes último se llevó adelante la segunda presentación del juicio que tiene sentado en el banquillo de los acusados a un changarín, de 22 años. Está acusado de violar a su ex hijastra de 1 año y 6 meses el pasado 4 de febrero de 2017.

En el segundo debate, el acusado se presentó ante el juez José Atenágoras Vega, de la Sala II de la Cámara Penal, y lejos de abstenerse -como se creía-, el joven decidió declarar y expresó que ese día llegó al hogar en estado de ebriedad y que no recordaba nada, pero creía que todo era mentira "porque cuando me desperté a las 18 del otro día, nadie me dijo nada", dijo.

En la primera presentación, del miércoles pasado, fue a declarar la mamá de la beba quien lo complicó aún más al acusado y dijo además que la familia del muchacho la amenazó con que no dijera nada ni hiciera ninguna denuncia porque la iban a matar. Sin embargo, todo salió a la luz cuando la víctima sufrió una infección de la herida propia de la violación y debió llevarla a un centro de salud.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar