En Rawson

Cayeron tres peligrosos delincuentes por arrebatar la cartera a una mujer con su sueldo

Además del dinero, a uno de los detenidos le secuestraron otros elementos en su casa de otros robos.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:28

Tres delincuentes peligrosos y conocidos en el ambiente delictivo fueron aprehendidos luego de que le arrebataran la cartera con el sueldo, $6.000, a una mujer que salía de cobrarlo. Los ladrones fueron identificados como Jorge Lucero, Raúl Guerra y Francisco Caballero. Todos mayores de edad.

La mujer salía de cobrar el dinero cuando, sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento antes de República del Líbano, fue interceptada por tres ladrones que la rodearon, le sacaron el bolso con la plata y se dieron a la fuga a pie. Tras el arrebato, la mujer, de apellido Gallardo, radicó la denuncia en la subcomisaría de Villa Hipódromo.

Personal policial de esa dependencia, a cargo del comisario Mallea, realizaron varios allanamientos y atraparon a los delincuentes en sus respectivos hogares. Les secuestraron los $6.000 y a Caballero le sustrajeron una antena de DirecTv, la que había robado a un vecino del barrio UTA, en Rawson. Todos quedaron detenidos en la seccional de Villa Hipódromo, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez.

Caballero, además de estar preso por el arrebato a Gallardo, también quedó imputado por hurto calificado.

Comentarios