Concepción

Atrapan al otro delincuente involucrado en el robo y tiroteo a un camión repartidor de gaseosas

El allanamiento fue en la madrugada de este jueves. Se trata de un sujeto identificado como "El Negro" Cisterna, de 31 años.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 19:15

El pasado miércoles 28 de noviembre, un camión Ford 400 era sorprendido por dos delincuentes cuando se encontraban estacionadas en una intersección de Capital. A punta de pistola, los malvivientes interceptaron a los dos ocupantes del gran rodado y cuando estaban huyendo con el dinero robado, llegó personal policial de Brigada de Investigaciones Norte para aprehender a los ladrones.

En ese momento, los cacos, para escapar, comenzaron a disparar a los uniformados y se produjo un tiroteo entre ambos. Pudieron atrapar a uno de los dos ladrones, el que fue juzgado por Flagrancia al día siguiente. El otro malviviente logró escapar .

En la mañana de este jueves, personal de la Comisaría Seguda, a cargo del comisario inspector Quiroga, lograron atrapar al delincuente que pudo escapar esa ocasión. A través de una orden de allanamiento del juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, los efectivos irrumpieron en una vivienda del Barrio Echeverría, en Concepción, Capital, y lograron detener al otro sujeto involucrado.

Se trata de un hombre, identificado como "El Negro" Cisterna, de 31 años. Según fuentes policiales, el delincuente cuenta con un abultado prontuario policial y con varios pedidos de captura. Además, secuestraron ropa y otros elementos vinculados a la causa. El procedimiento ocurrió durante la mañana de este jueves y contó con el apoyo del grupo GERAS. Quedó detenido en la Seccional Segunda imputado por el delito de Robo Agravado por el uso de arma de fuego.

Comentarios