Desesperante

Debía viajar al Garrahan y le robaron documentos: "Necesito que los ladrones se apiaden de mi"

Se trata de Andrea Alejandra Román quien debe llevar a su hija al hospital Garrahan el próximo 13 de diciembre. Sin esa documentación, no podrá viajar.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 23:25

Andrea Alejandra Román, de 37 años, sufrió el robo de una mochila, la que contenía los documentos de su hija, de dos años, necesarios para poder viajar hacia el hospital Garrahan, en Buenos Aires. La menor tiene turno el próximo 13 de diciembre para luego ser intervenida quirúrgicamente por una grave enfermedad cardíaca que posee.

Ésta es la onceava vez que delincuentes le ingresan a su vivienda, ubicada en el Loteo Palmar del Norte 1, en Chimbas. Le llevaron, además de la documentación, donaciones y otras cuestiones que desde el nosocomio porteño le dieron para mantenerla en buen estado de salud a la nena.

 "Necesito un milagro o que los ladrones se apiaden de mi y mi hija", expresó Andrea en declaraciones a la prensa. Fue a pedir ayuda al Registro Civil pero no puede obtener la documentación instantáneamente ya que no tiene los $3.000 necesarios para ello. También dijo que fue a pedir auxilio a la Municipalidad de Chimbas pero hasta el momento no la llamaron para darle buenas noticias.

Ante cualquier información sobre la documentación, llamar al número de Andrea Román: 2645173816. Los documentos que le robaron son necesarios para poder subirse al avión y atenderse antes los médicos del Garrahan, quienes le darán el turno para operarla de la grave enfermedad cardíaca que sufre.

Comentarios