miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor y desesperación

El sereno del club Marquesado prendió fuego parte de las instalaciones

El esfuerzo de varios años, producto de las cuotas de sus socios e hinchas terminaron en cenizas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible momento está viviendo el club Marquesado, de Rivadavia. El pasado viernes en la madrugada, el depósito fue arrasado por las llamas. El sereno del club se presentó ante la Policía y admitió que había sido el autor de semejante incendio. 

El depósito del club estaba construido con caña y palos; dentro de la despensa había banderas, bombos, redoblantes, entre otras cosas de valor que fueron consiguiendo gracias al fruto de sus socios e hinchas que aportaban con un grano de arena.

Jorge Eduardo Díaz es el nombre del sujeto que prendió el fuego las instalaciones. Aparentemente es pirómano. Desde el club contaron que le dieron alojamiento a Diaz lugar porque no tenía donde vivir, pero que jamás pensaron que iba hacer algo así. 

El hombre no tenía donde vivir porque cuando falleció su madre prendió fuego también su casa y quedó inhabitable desde aquel momento.

El club, a pesar de no culpar directamente al causante del acto, sufrió una gran pérdida y pide ayuda para reconstruir las instalaciones. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar