jueves 14 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
noche sanjuanina

Dos chicas a las piñas en un boliche de San Juan: mirá el cruce en las redes

El hecho sucedió en el boliche Le Blond. ¿Qué pasó? Leé las dos versiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de las redes, una joven relató un confuso escándalo que ocurrió el pasado fin de semana en el boliche Le Blond de Capital. Según publicó en un posteo, la joven describió que terminó golpeada por otra chica en la fila del baño del local. “El primer fin de semana en el que salí a disfrutar con mis amigas después de haber trabajado tanto tiempo en dicho lugar, me golpeó KAREN LACIAR haciendo la cola para ingresar al baño junto a mis amigas quienes lo vieron todo, luego de eso me salí del boliche porque a la agresora no la podían sacar por el solo hecho de ser MUJER", publicó.

La chica dijo que se sintió desamparada por los jefes del boliche que no le brindaron ninguna atención tras lo ocurrido y tampoco expulsaron del boliche a la otra joven implicada en el hecho.

La chica agradeció el accionar de la policía que supuestamente llegó al lugar y escuchó los testimonios de las personas que presenciaron el hecho.

Por su parte, la otra chica también hizo su descargo sobre lo ocurrido en el boliche, al parecer por un conflicto de vieja data: “Fui a Le Blond a bailar con mis amigas y me la encuentro en el baño, la ignore como lo hice en otros boliches donde me la encontré porque la verdad no tenía ganas de ensuciarme las manos por ese tipo de persona. Bueno resulta que estoy saludando a mis ex compañeros y se acercó ella gritando " que olor a gato " jajajaja cuando me preguntan los chicos que pasaba me quedé callada por q no me interesaba contar nada. Resulta q salgo del baño y me la encuentro en la fila y me acerco y le pregunto que porque me gritó eso. Y me agarró de los pelos. Yo encima que no le hice nada, siendo que ella se cagó hablando de mí me viene a levantar la mano. Bueno yo me defendí como lo haría cualquiera”, describió.  

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Él es Osvaldo López, el joven de 19 años al que se fue de su casa en Pocito y no regresó. Su familia lo busca desesperada.

Las Más Leídas

Jueves, ¿con fuerte viento Sur en San Juan?
Murió el conductor de la camioneta que protagonizó un gravísimo choque en Avenida de Circunvalación
Desafió al destino y se convirtió en una farmacéutica con una especialidad demandada en el mundo
El barrio. El robo se produjo en el barrio ARA San Juan de Santa Lucía.
Él es Osvaldo López, el joven de 19 años al que se fue de su casa en Pocito y no regresó. Su familia lo busca desesperada.

Te Puede Interesar