viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la sorprendió en la ducha

Desmienten que la mujer brutalmente atacada por su pareja fuera encontrada con un amante

Por el grave estado de salud de la víctima de violencia de género, el agresor podría quedar imputado por tentativa de homicidio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada del lunes, una mujer fue brutalmente atacada por su pareja y, producto de la tremenda paliza que le propinó, quedó internada en el Hospital Rawson con un grave estado de salud. Las primeras informaciones señalaron que la víctima de violencia de género había sido atrapada in fraganti con su amante, pero fuentes policiales negaron rotundamente la versión. 

Acorde a lo informado, la mujer que permaneció varias horas en el nosocomio con fractura de cráneo y en su cara, entre otras secuelas de la terrible golpiza que recibió, contó que fue agredida con el palo del secador de piso mientras se bañaba y luego de ser agredida llamó a la Policía para denunciar el grave hecho que tuvo lugar en una vivienda de Rivadavia.

La mujer terriblemente atacada fue sorprendida, sí, pero en la ducha, cuando no se encontraba totalmente indefensa, atrapada en un espacio reducido, mojada y sin ningún elemento a mano para protegerse o defenderse.  

Ahora, la justicia que interviene en la investigación de los hechos podría caer con todo su peso ya que, a pesar de tener curso en el Primer Juzgado Correccional, el caso podría pasara a manos del juzgado de Instrucción de turno y el acusado podría quedar imputado por tentativa de homicidio dada la gravedad de su cuadro de salud.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedaron los autos tras el choque en Ruta 40.

Las Más Leídas

Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
Se viene un otoño con temperaturas más altas de lo normal para San Juan: hasta cuándo hará calor
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
El lugar. Los casi 60 kilos de droga fueron encontrados en esta vivienda de Villa Las Rosas.

Te Puede Interesar