miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 40

Apedrearon colectivos y hubo daños y pánico en Sarmiento

Un usuario denunció por ataques con piedras al menos 5 sufrieron los ataques y a uno le reventaron un vidrio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El domingo en la noche registraron varios ataques a colectivos de larga distancia que transitaban la Ruta 40 desde Mendoza a San Juan, a la altura del departamento Sarmiento. Según denunció un usuario, se trataría de niños o adolescentes que desde el costado de la ruta atacaban con piedras las unidades.


Druante los ataques de este domingo hubo al menos un vidrio roto y aseguran que varias personas reaccionaron con miedo y enojo y que los niños lloraban por lo sucedido. La misma persona que denunció dijo que hubo heridos, aunque desde la Seccional octava no pudieron confirmar esto. 


Personal de la comisaría confirmó a Tiempo de San Juan que esto sucede a menudo en esa zona, pero que no han podido dar con responsable. Es que los atacantes aprovechan la oscuridad de la zona y la vegetación alta para esconderse y luego escapar. 
 

Mirá la publicación del ususario de Facebook que hizo la denuncia:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar