miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Reparaba un techo, se cayó y ahora pelea por su vida

El obrero reparaba el techo de un templo cuando sufrió el accidente en el interior de la Villa Cenobia Bustos. Está grave.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre pelea por su vida luego de sufrir un accidente laboral en horas de la noche del pasado martes. 

Según informaron fuentes del caso, el obrero se encontraba trabajando en el techo de un templo y, por motivos que aún se desconocen, se resbaló y cayó al suelo.

El accidente ocurrió en el interior de la Villa Cenobia Bustos, en Rawson.

El hombre, del que no trascendió identidad, tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde informaron que su estado es delicado. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar