Un día después de que cayera preso en un mega operativo policial Nery Calvo, fue detenida por la policía cuando se acercó a última hora de este martes a llevarle comida su pareja, Antonella Carrizo.
Sorpresa: ahora metieron presa a la madre de Uma
Ocurrió en la Central de Policía cuando le llevaba comida a su pareja, Nery Calvo. De acuerdo a lo informado a última hora de este martes, fue porque tenía un pedido de captura.
Lo sorpresivo del hecho fue que la madre de Uma, la beba supuestamente asesinada al quedar en medio de una balacera, estuvo yendo a la audiencia del juicio por el crimen de su hija y nunca la detuvieron ni le comunicaron de un pedido de captura sobre su persona.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Día del Trabajador
Por David Cortez Vega
Del histórico al emergente: dos trabajos que están en auge en San Juan, según sus referentes
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el desastre provocado por el temporal, habilitaron el tramo de la Ruta 141 que concecta con La Rioja
Postales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sanjuaninos que no paran: los que le hacen honor al Día del Trabajador
Prevención
Por Redacción Tiempo de San Juan