ver más

viernes 1 de mayo de 2026

En Rawson

Un comercio quedó en medio de una persecución y recibió tres disparos

Es lo que informó el comerciante de una panadería de Rawson, quien dijo además que dos balazos dieron en la pared y uno atravesó la puerta principal provocándole un raspón a un cliente. Mirá la nota de Telesol.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 Un negocio quedó en medio de una persecución en Rawson y tres balas impactaron en el local, lastimando a un cliente. 

Según relató el comerciante a Telesol "ocurrió en el negocio y es más, le impactó en un cliente, pero gracias a Dios no se lastimó, sino simplemente un raspón y nada más. Fue una desgracia con suerte. 

Sobre la trayectoria de la bala explicó que "cuando ingresa pega en la balanza, en un costado de una estantería, de ahí en la espalda del cliente y termina en la pared. La verdad que estamos hace 20 años acá y nunca hemos tenido un inconveniente, nunca nos han entrado a robar; es la primera veza que nos sucede algo tan de cerca como esto". 

"La verdad que da un poco de miedo porque no ha sido sólo ese disparo sino que han sido dos más que están arriba en la pared. Según sé, empezó en inmediaciones de Villa Krause, y han venido persiguiendolos y acá a 70 metros comenzó el tiroteo", explicó. 

Escuchá el testimonio en Telesol: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar