Un herido al volcar una movilidad de Ambiente
La camioneta volvía desde Calingasta a Ullum cuando por causas que tratan de establecerse sucedió el incidente.
Una persona herida fue el resultado de un incidente que ocurrió camino a Ullum desde Calingasta, hoy por la tarde.
Por causas que los investigadores tendrán que establecer, el conductor de una movilidad perteneciente al área de Ambiente volcó.
Raúl Tello, titular de la repartición pública, confirmó a los medios que en la movilidad que protagonizó el incidente viajaban tres personas.
Todos los ocupantes del vehículo siniestrado fueron atendidos en el hospital Rawson, sin embargo sólo uno de ellos tenía heridas de consideración.
La movilidad pertenece al área de Ambiente destacada en Ullum, y volvía de Calingasta, donde los empleados cumplieron tareas en el acto que protagonizó esta mañana el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica
Por Luz Ochoa
Un abogado le puso las quejas a la Corte de Justicia por los tratos de policías y penitenciarios
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con Orrego y Elsztain presentes, reactivaron la producción de Casposo en Calingasta
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
La agenda de Karina Milei en San Juan: visita a una calera y respaldo clave al sector minero
Para captar ventas
Por Elizabeth Pérez