Avanza la investigación por Pablo Aguilar, el ex rugbier apuñalado por resistirse a un robo, y luego de la detención de un agente de policía comenzaron a salir a la luz detalles sobre lo que ocurrió ese día.
Caso Aguilar: el policía detenido tenía fotos de adentro de la casa del ex rugbier
Se trata del agente de policía Cristian Muñoz a quien, según fuentes policiales, le encontraron fotos, en el celular, del interior de la casa de Pablo Aguilar.
El agente Cristian Muñoz, del Comando Urbano, está sospechado de haber "liberado la zona" para que los delincuentes pudieran entrar a la casa de Aguilar y ahora trascendió que la policía encontró fotos comprometedoras en el celular del uniformado.
Se trata de imágenes que serían del interior de la casa del ex rugbier las que, suponen, habría enviado a los delincuentes para mostrarles el lugar al que iban a entrar a robar.
Además de Muñoz el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, ordenó la detención de una empleada doméstica de una de las casas aledañas. La empleada está sospechada de haber brindado datos a los ladrones, sobre los movimientos de la familia Aguilar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ícono sanjuanino
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gran Hotel Provincial: los motivos detrás de la licitación desierta y el camino hacia su reapertura
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con Orrego y Elsztain presentes, reactivaron la producción de Casposo en Calingasta
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
La agenda de Karina Milei en San Juan: visita a una calera y respaldo clave al sector minero
Polémica
Por Luz Ochoa