avances en la investigación

A una semana del robo a los Martinazzo, detuvieron al ladrón

jueves, 31 de diciembre de 2015 · 20:24
Gracias a una investigación policial, este jueves en la mañana cayó un hombre de 20 años que sería el autor del violento robo a la esposa de Jorge Martinazzo, DT de la Selección de Hockey. El joven, de apellido Díaz, conducía un auto que sería el mismo que utilizó el pasado 24 de diciembre para robar en la casa del reconocido deportista. 

La detención fue en la Calle Pedro Echagüe a metros de Pueyrredón luego de una breve persecución cuando el hombre se trasladaba en un Chevrolet Corsa. Luego de finalmente atrapar a Díaz, personal de la División Robos y Hurtos lo trasladó hasta la central de policía, donde intentarán comprobar que se trata del mismo delincuente que atacó a la esposa del DT.

Dos días antes la policía ya había dado con algunas de las computadoras que el hombre robó cuando ingresó a la casa de los Martinazzo y amenazó y golpeó a la dueña de casa cuando esta se encontraba con sus hijas pequeñas. En el procedimiento del martes dieron con otros dos sospechosos, identificados como Hugo Vera y Rodrigo Sisterna.

Comentarios