jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Secuestran gran cantidad de elementos robados en El Mogote

En un procedimiento a cargo de efectivos de la comisaría 29 lograron dar con gran cantidad de elementos de electrónica que habrían sido robados días antes. Aún no hay detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Un allanamiento del oficial Gramajo y el agente Poblete, efectivos de la Comisaría 29, a cargo del comisario Torres y el subcomisario Sombra, logró dar con una gran cantidad de elementos robados. 

El procedimiento se llevó a cabo este viernes en horas de la mañana, en una vivienda de la zona del Mogote y en el mismo se secuestró un equipo de música con tres parlantes, un mp5, un DVD, una Play Station 2 y 2 ruedas completas rodado 26. Aún no hay detenidos por el robo. 


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso

Te Puede Interesar