ver más

sábado 9 de mayo de 2026

hablan del faso

Marihuana en Valle Fértil: la policía cruzó al cura, ¿vende humo?

El comisario de Valle Fértil dijo que el párroco Rodrigo Robles nunca le dio el nombre de los vendedores de droga, como lo afirmó el religioso en una entrevista radial.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El comisario Congui, de la Seccional 12 de Valle Fértil, habló con Tiempo de San Juan y aclaró que el párroco, Rodrigo Robles, nunca le dio los nombres de los vendedores de droga del departamento.

Robles, había afirmado en una entrevista radial “yo si sé quien vende la droga, se lo he comunicado a la policía, se lo he dicho al comisario".

Sin embargo, Congui asegura no haber hablado con el párroco. "Yo imagino que tendrá sus argumentos para decir eso, pero acá nadie vino a dar nombres de nada", manifestó el comisario.

Adelantó que ya comenzaron a actuar de oficio. "Se inició una investigación en el Juzgado Federal, y se lo va a llamar a declarar al cura para que diga esos nombres que él sabe", explicó el uniformado.

El comisario, que lleva poco más de un mes en sus funciones, manifestó que "desde que yo estoy acá estamos trabajando, hemos encontrado dos plantaciones y hace unos días detuvimos a un hombre con marihuana en un colectivo".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video