ver más

domingo 10 de mayo de 2026

Robaron a una bebé del Rawson

Habló el juez de la causa: “No descarto ningún tipo de hipótesis”

El juez Maximiliano Blejman admitió que hay una mujer detenida por el caso y que en el sanatorio se dieron cuenta de la mentira.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Maximiliano Blejman, fue entrevistado en Radio La Red y destacó que no descarta ninguna hipótesis en el caso de la bebé robada de la Maternidad del Hospital Rawson.

“Anoche cerca de las 23 me enteré del caso y no descartó ninguna hipótesis. Estamos investigando”, dijo el magistrado.

Por otra parte confirmó que hay una mujer detenida por el caso. “La mujer habría dicho en la clínica que había sido mamá hace algunas semanas. Pero en el lugar le hicieron varios estudios y determinaron que no había estado embarazada, allí se descubre todo y se comienza la investigación”, agregó. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video