TV

Potente regreso de Paren las Rotativas: tres invitados bomba y un clásico que promete

Hoy a las 22 vuelve a la pantalla de Canal 13 Sebastián Saharrea, Daniel Tejada y Natalia Caballero para analizar la actualidad política y económica. ¡Prendete!
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:04

Una década se festeja a lo grande y hoy vuelve Paren las Rotativas a la pantalla de Canal 13 a partir de las 22 con un programón. Además del clásico análisis de los temas de actualidad, Sebastián Saharrea, Daniel Tejada y Natalia Caballero aportarán puntos de vista sobre el acontecer diario. Los invitados de la apertura del ciclo son una bomba: estará la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, luego de cerrar una paritaria histórica; el ex gobernador Jorge Alberto Escobar y la dirigente del PRO, Gimena Martinazzo. 

Entre tanta información, y siguiendo la marca registrada de Paren las Rotativas, el énfasis seguirá puesto en la opinión política y económica, sin descuidar el deporte, espectáculos y renovando un especial protagonismo para todos los actores de la realidad de San Juan.

Natalia Caballero y Daniel Tejada seguirán una temporada más ejerciendo de co-conductores de una entrega que en su versión 2021 se presentará con varias sorpresa. En el inicio, la primera: Pablo Amado se sumará a través de nuevos segmentos a este reconocido y experimentando equipo de periodistas.

 

Comentarios