Paren las Rotativas

Recorren el país en trafic y llegaron a San Juan para ver Argentina-Brasil

Es la historia de Eugenia y Adrián, un matrimonio de Trenque Lauquen que desde hace semanas recorren el país acompañados de sus dos gatos. Mirá la nota.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:39

A menos de una semana para Argentina-Brasil en el Estadio del Bicentenario, a la provincia llegaron los primeros dos turistas. Se trata de Eugenia y Adrián, un matrimonio de Trenque Lauquen que recorre el país en trafic y aprovecharon su paso por Cuyo para intentar decir presente en el clásico de selecciones más importante del mundo. 

"Vamos a aguantar hasta el 15 e intentar ver si podemos sacar una entrada. Si bien somos de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, estamos a muchos kilómetros de la ciudad", comentó el muchacho. 

La pareja disfrutan del viaje de sus sueños, el que planearon hace cuatro años atrás, y ya visitaron las provincias de Salta, Chaco, Jujuy, Misiones, Corrientes, Tucumán, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos y La Rioja. Planean con su trafic recorrer los países limítrofes y por qué no, recorrer toda América completa. 

No viajan solos, lo hacen acompañados de dos mascotas. "Estamos cumpliendo nuestro sueño, que es viajar. Y a los gatos no queríamos abandonarlos, entonces decidimos viajar con ellos", comentó Adrián. 

¿Cómo subsisten? "Vivimos del alquiler de nuestra casa de Trenque Lauquen. Además, Adrián hace parte de su trabajo y asesoramiento de manera online. Cuando estamos ajustados, vendemos comidas en el motorhome". 

Comentarios