viernes 12 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren las Rotativas

Roberto Basualdo no quiere saber nada con ser candidato: "Ni de casualidad"

El senador estuvo en Paren las Rotativas y analizó el presente económico de la Argentina. También habló sobre su futuro en la política.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de julio de 2022 - 22:54

El senador Roberto Basualdo estuvo en Paren las Rotativas y habló del futuro de la provincia y del país. De cara a las elecciones 2023 el fundador de Producción y Trabajo definió al aire cuál será su lugar cuando llegue el momento.

"De candidato no quiero estar. Voy a hacer política, voy a acompañar candidatos pero yo no quiero estar ni de asesor, ni de ministro, ni secretario. Ni de casualidad", manifestó contundente Basualdo.

El empresario asegura que ahora se dedicará a la parte privada algo que lo ha sostenido durante toda su vida. "Voy a trabajar de lo que siempre he trabajado, la parte privada y vivo de la parte privada", dijo.

Roberto Basualdo - senador

Basualdo tampoco tiene decidido a qué candidato de Juntos por el Cambio apoyará a quien sea mejor para el frente. "No voy a decidir entre Marcelo o Fabián, son dos excelentes dirigentes", afirmó.

Sobre la gestión de Mauricio Macri, Basualdo se permitió una autocrítica y tuvo que ver con la gestión que hizo ese gobierno de los planes sociales.

"Planes Macri dio muchos, en lugar de insertarlos en la pate laboral. Tendríamos que haber dado la posibilidad de que quien tome a un trabajador con un plan pueda capacitarlo y tener una nota de crédito. Eso tendríamos que haber hecho", remarcó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
Fortísimo accidente entre un colectivo y un tren en San Martín video
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
El dólar blue sigue marcando la cancha en el mercado informal

Te Puede Interesar