domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maluma sufrió un millonario robo mientras veía el debut de Colombia

Delincuentes ingresaron a su habitación en el hotel Four Seasons de Moscú y se llevaron relojes y artículos de joyería

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Luis Londoño Arias, conocido por todos simplemente como Maluma, sufrió el robo de relojes y joyas valuadas en 800 mil dólares aproximadamente. El hecho ocurrió el día de la inauguración de la Copa del Mundo en Moscú, Rusia.

Un delincuente ingresó a la habitación del hotel Four Seasons de Moscú donde se está hospedando Maluma. Se sospecha que la persona tenía una copia de la llave de la suite del músico.

En solo 35 minutos, mientras el cantante se encontraba fuera del lugar, se llevó 39 artículos pertenecientes al colombiano. Entre los objetos robados figuran un bolso de Louis Vuitton y un estuche con relojes valuados entre 3 mil y 130 mil dólares cada uno, además de juegos de pendientes, collares de diamantes y otros artículos de joyería.

Autoridades del hotel ya confirmaron el hecho y se abrió una causa penal. El músico, que hoy viajó a Saransk para ver la derrota de su equipo ante Japón, declaró ante la Justicia.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar