¿Quién lo diría? Un par de botas, una cartera y un sweter bien combinados podrían ser la clave del éxito para vos, sobre todo si tenés un compromiso durante el fin de semana y en las afueras de la ciudad. Es que Ana Arte, con su nueva colección, te propone un look de campo canchero pero, a la vez, distinguido.
En la sugerencia del día, el color blanco se impone aunque lo hace acompañado por el marrón en diversos tonos para un conjunto distintivo. Un sweater abrigado y un pantalón pata ancha de Poty Hernández son la columna vertebral del look que se ofrece como opción de día y, tal y como lo sostiene la mentora de la marca, se ofrece como una expresión de una misma.
Por su parte, la cartera Rituals y las botas True Yokers terminan de conformar una estética especial con la que te sentirás más que DI-VI-NA.
Estas piezas y muchas otras más son parte de lo que podés encontrar en Ana Arte, donde la clase, el estilo y la moda son una misma cosa para las sanjuaninas.
Recordá que encontrás en Ana todo el asesoramiento personalizado y las marcas que tanto buscas. Podés realizar tus consultas a traves de las redes sociales oficiales del local (hacé click aquí) o acercándote por el inconfundible local ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín esquina del Bono