Detalles que importan

Sugerencia de hoy: imperdible oportunidad para regalarte en Pink Village

Un detalle de aroma muy coqueto con la compra de tu cartera e imperdible descuento: el combo perfecto para arrancar el 2022 mimándote. Mirá.
martes, 4 de enero de 2022 · 14:07

Pink Village es un nuevo espacio que se desprende de la gran familia de Pink, el local dedicado a la moda y a vestir a las sanjuaninas desde hace años.

Pink Village, el día de la inauguración

Con algunas de las marcas más buscadas por mujeres de distintas edades y estilos, este nuevo espacio abre paso en el Ayres Village Strip Mall ubicado en Rivadavia con un nuevo local, y en esta oportunidad te trae una sugerencia especial para sus clientas y lectoras de Tiempo de San Juan.

En la sugerencia de hoy te contamos que con la compra de tu cartera en el nuevo local Pink Village, te llevas un mini perfume de Las Pepas, el complemento ideal para llevar a todos lados en estas vacaciones, a un evento especial, una salida con amigas o a tu trabajo.

 

Colores, texturas y formas para enamorarte, vas a encontrar en los estantes de un espacio pensado para vos, con la comodidad y la elegancia que estás buscando en tu experiencia de compra.

También, como si eso fuese poco contás con un descuento express del 25% en tus compras de contado efectivo en todo el local.

Te recordamos la inauguración de Pink Village en donde Tiempo estuvo presente antes de finalizar el año. ¿Qué estás esperando para conocerlo? 

 

Galería de fotos

Comentarios