domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡En plena temporada!

Sugerencia de hoy: imperdible sábado de Feria Americana y 2x1 en Pink Village

En plena temporada, el local te ofrece una nueva oportunidad para que disfrutes de todo lo nuevo y de lo mejor de temporadas anteriores. ¿Listas?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pink Village te tare una increíble oportunidad para que te lleves esa prenda que tanto soñaste y una más por el mismo precio. Este 2x1 acompañado de una Feria Americana con usados impecables llegó para quedarse en plena temporada de verano con las prendas más buscadas de la temporada, los accesorios, los bolsos y el calzado más moderno, que invaden con color y buen gusto cada rincón del nuevo local ubicado en Ayres Village Strip Mall.

Para las que aman la tendencia del slow fashion, podrán encontrar diferentes ítems usados, como nuevos, a precios increíbles de temporadas anteriores. Los clásicos, los favoritos y lo mejor, listo para darle una nueva vida.

Para las más modernas, toda la nueva temporada al 2x1 con increíbles combinaciones para aprovechar o compartir con amigas una tarde de compras y llevarte todo.

Además de todas estas sorpresas y tesoros a precios únicos, también habrá bikinis nuevas a precios rebajados y prendas de invierno, para las que quieran adelantarse a las épocas de frio. Una oportunidad para no desaprovechar.

Recordá que podrás realizar tus compras únicamente de contado efectivo, con transferencia inmediata o a través de envío de dinero por Mercado Pago.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Imagen ilustrativa.
La historia de Doris, la sanjuanina que se las ingenió para no perder a su marido con problemas de memoria video
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado

Te Puede Interesar