¿Listas?

¡Gran oportunidad, gran barata en A Calzón Quitado!: mirá como reservar tu cita

Imperdible oportunidad en el showroom que eligen las sanjuaninas. Precios, looks y un imperdible recorrido por un espacio pensado para vos. Mirá.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:00

Una vez más y como tienen acostumbradas a sus clientas, el equipo de A Calzón Quitado organizó una nueva y renovada edición de la Gran Barata. Un concepto para aprovechar, animarte y llevarte puesto todo lo que siempre buscaste.

Con las marcas, diseños y calidad que identifica a este showroom, agosto llegó para abrir a las puertas una vez más con oportunidades insuperables. Prendas de esta temporada otoño-invierno y algunas de primavera verano que fueron, son y serán un clásico.

¿Cómo aprovecharla?: 

  • En esta oportunidad, la barata tan esperada se desarrollará este miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto, inclusive, pero con la única condición de solicitar una cita previa por WhatsApp.
  • Las mismas tendrán solo una hora de duración por razones de protocolo y se ruega avisar con anticipación si se cancela para reorganizar los turnos.
  • Los horarios serás dispuestos desde las 10hs y hasta las 17hs sin excepción y está prohibido asistir con niños.
  • Cabe destacar que todas las asistentes al local deberán tener colocado tapabocas durante toda la cita y respetando el distanciamiento social correspondiente.

En esta oportunidad se podrán encontrar con prendas exclusivas con precisos impensados. Una de las tantas revoluciones que acostumbra hacer A Calzón Quitado.

Recordá que podés hacer tu consulta a través de las redes sociales y la nueva dirección del local es en Calle 9 De Julio 2397 (O) Barrio Bancario, Capital.
 

Comentarios