Electrónica y Tecnología

¿Pensando en el regalo para papá?: mirá esta sugerencia imperdible de Mario Zini

Él se merece todos los gustos. Para su trabajo, para el tiempo libre, para hacerle más fácil la vida. Llegó el día del Padre y aquí te mostramos diferentes opciones para regalar.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:20

Con una fecha especial para homenajear a papá, en esta sugerencia imperdible de Tiempo de San Juan te mostramos las diferentes opciones que te ofrece Mario Zini en todos sus locales oficiales en nuestra provincia.

Con una serie de opciones diferentes especialmente pensadas para cada estilo de papá, ya sea el técnico, el oficinista, el gaming o el deportista, el equipo de Zini preparó una propuesta imperdible para que elijas el regalo de papá que más le guste y no solo quedar bien con él, sino también brindarle otras facilidades para sus actividades cotidianas, con la garantía de tecnología de calidad de siempre.

ideal para el papá que lleva su compu a todos lados.
Para sus ratos libres.
Ante todo, la practicidad.
Para el papá que pone música todo el día.
Para el que hace Home Office, que sea más llevadero.

Recordá que podés consultar por todos los productos, accesorios, electrónica y tecnología de alta calidad en las tres sucursales oficiales de Mario Zini ubicadas en el Patio Alvear, Paseo San Juan y en la Casa Central de calle Mitre 473 (o).

Consultá las redes sociales por las posibilidades Bancarias especiales esta semana, promociones, precios y mucho más. Recibí el mejor asesoramiento y hacéle un regalo a papá digno de todo su amor. 

Comentarios