Inspo de otoño

¿Ya pensaste tu look relajado de finde?: mirá esta sugerencia en De La Pepa

Pensado para los días fresquitos bajo el sol, una combinación de colores estrella de la temporada y el calce que siempre buscás. Inspitráte con este conjunto.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:17

En esta nueva sugerencia de De La Pepa San Juan para Tiempo de San Juan, mezclamos los colores pastel, las estampas más modernas y el calce perfecto de un jean con detalles tendencia que le dan esa impronta que necesitas para tu look de fin de semana. 

Tres piezas ítem para lograr un estilo ideal, relajado y con la comodidad y la elegancia que tanto caracteriza un estilo bien “de la Pepa”.

  • Campera de hilo en tono rosa pastel de punto, con detalles de madera en los botones y mangas acampanadas hacia el final. Lo más buscado del estilo romántico con el abrigo y suavidad justos para esta temporada.
  • Remera de algodón estampada con detalles en animal print y diseño súpero actual, con tono de base blanco para combinar con el etilo que inspra este conjunto.
  • Pantalón de Jean en tono azul de “Las Locas”, la marca favorita de las clientas de De la Pepa, con cintura alta y roturas delicadas.

 Este estilo inspo muy moderno con detalles que se distinguen podés conseguirlos en el local ubicado en peatonal Rivadavia 138 (este) en horario de corrido de 10 a 20 hs

También podés realizar tu consulta en las redes sociales en Instagram o para consultas y envíos a domicilio al 2645488505.

Comentarios