Sugerencias

¡Con novedades!: aprovechá la nueva `Gran Barata´ de A Calzón Quitado

Continúa hasta mañana la oportunidad que estabas buscando, con cita previa y protocolo. Mirá cómo aprovechar la gran barata y conocé el último anuncio sobre el showroom que eligen las sanjuaninas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:13

Tiempo de cambios, renovación de energías, los arboles pierden las hojas y anuncian el comienzo de una temporada cargada de colores, tendencias y mucha moda para este otoño-invierno bien sanjuanino, y qué mejor que acompañarlo con un look infalible y a un precio insuperable.

En esta sugerencia para Tiempo de San Juan transmitimos la invitación para que puedas aprovechar, una vez mas, de una nueva "Gran Barata", una semana de precios locos en el Showroom de A Calzón Quitado con todas las prendas que siempre quisiste tener.

En esta oportunidad, las clientas de este espacio tan querido, podrán pedir su cita por WathsApp haciendo click aquí, para extremar las medidas de protección en pandemia y asegurarse un momento exclusivo de asesoramiento y vivir esa experiencia de compra que tanto buscabas.

Precios inigualables de las marcas más solicitadas del showroom, prendas de última tendencia, temporadas anteriores y esas “joyitas” que siempre están en los percheros de un local que se reinventa y crece para vos.

Te lo avisamos aquí, esta oportunidad única surge de un nuevo comienzo para el equipo de A Calzón Quitado: SE MUDAN!!!

Próximamente vas a poder tener más información sobre el nuevo lugar, completamente pensado para vos, con el estilo sofisticado, amable, divertido y personalizado que siempre te garantizó esta querida marca registrada de nuestra provincia.

Esta barata por traslado estará disponible hasta mañana jueves 6 de mayo (siempre con cita previa) desde las 10 hasta las 17 hs.

Información útil para tener en cuenta:

  • Las citas se dan únicamente a través de WhathsApp al 2644682851
  • Deberán respetarse horarios de las mismas, que son de 1hs de duración
  • Asistir con tapabocas, sin excepción
  • No podrás ir con acompañantes 
  • Formas de Pago:  Efectivo o Transferencia 
  • Los pagos con DÉBITO o CRÉDITO son de un monto mínimo de $5000 y tienen un 20% de recargo

Comentarios