Sugerencia de hoy

Seguí creando desde casa con el curso online de mosaico de Azuleja

El aislamiento puede ser una muy buena oportunidad para que aprendas a crear con mosaicos desde la comodidad de tu casa. Mirá cómo anotarte y recibir tus materiales, en esta nota.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:36

Volver a trabajar desde casa en esos proyectos que tenías en mente, buscar un espacio para hacer eso que tanto te gusta, explorar nuevas técnicas creativas y darle un toque especial a ese objeto de tu hogar que tanto disfrutas. La virtualidad nos da otras posibilidades, otros lugares para encontrarnos y que mejor que aprovecahar para comenzar y aprender una nueva forma de crear.

En esta sugerencia para Tiempo de San Juan, Azuleja Mosaiquismo te muestra una opción para que no desaproveches tu tiempo y puedas sumarte al nuevo curso online de mosaiquismo dictado por la Licenciada en artes visuales, María Murúa.

¿Qué materiales incluye este curso?:

  • Video full HD para que lo veas cuando quieras a través de un link privado en el canal oficial de You Tube de Azuleja.
  • Kit de materiales completo (7 azulejos, 2 blíster de venecitas bombé, malla de fibra de vidrio, diseño mandala)

¿En qué cosiste?:

En el curso vas a aprender a realizar tus propios diseños de mándala, vas conocer las diferentes herramientas, cortes en azulejo, soportes para trabajar, pegado y empastinado para que puedas realizar un Mandala de 30 cm de diámetro (el cual después podés seguir expandiendo o aplicarlo directamente dónde quieras)

¿Cuánto cuesta?

El valor total es de $2900 y lo podés abonar en nuestros locales cuando retiras el kit de materiales o también por transferencia bancaria.

Recordá que este curso cuenta con todo el asesoramiento online paso a paso para guiarte en el proceso. Todas las consultas sobre este taller, un clásico de Azuleja que se adapta a la situación que atraviesa nuestro país, podés realizarlas a través de WathsApp al 3516164293 y así sumarte a esta experiencia artista en el momento que quieras.
 

Comentarios