Sugerencia de hoy

Cómo llevar unos Wide Leg: el jean furor de las redes, ya está en De La Pepa

El corte estrella de esta temporada de invierno 2021 es un look ganador y en esta sugerencia te mostramos cómo lucirlo y dónde encontrarlo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:56

De la Pepa te acerca lo mejor de sus jeans y looks en esta sugerencia para Tiempo de San Juan con los últimos ingresos para que lleves las tendencias del otoño invierno 2021 a flor de piel.

Los Wide Leg Jeans son modelos que se caracterizan por mantener la holgura en toda la pierna y suelen tener tiro bien alto como los “mom”. Algunos incorporan roturas en las rodillas y en otros lugares como detalle y son sin duda la estrella de la temporada. 

De La Pepa en sus nuevos ingresos te muestra el Wide Leg CIRCUS, una bomba de la reconocida marca “Las Locas” que llegó para romperla en este invierno con su gran toque moderno y fresco, ideal para las que quieren cambiar y darle una nueva impronta a su estilo.

Podés levarlos con campera de eco cuero, o incluso campera corta de jean también es uno de los detalles favoritos de las influencers. Si te animás también podés combinarlo con un sweter holgado en tonos intensos y corto adelante para lucir la cintura alta.

Si querés usarlo con sneakers para un look más canchero, este corte es ideal para dejarlas ver por debajo de su ancha base. Un estilo distinto y el nuevo favorito del Street Style.

Este look inspo con Wide Leg podés conseguirlo en el local ubicado en peatonal Rivadavia 138 (este) en horario de corrido de 10 a 20 hs y descubrí toda la colección para este invierno en De La Pepa.

También podés realizar tu consulta en las redes sociales en Instagram o para consultas y envíos a domicilio al 2645488505.
 

Comentarios