Sugerencia

Inspiráte: la prenda de estación que no te debe faltar, está en De la Pepa

Si estabas pesando en el complemento ideal para el otoño, De la Pepa te sugiere un look infalible para combinar con tu out fit en esta sugerencia de hoy.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:55

Para la tardecita, la noche, las mañanas temprano, para cerrar ese look soñado, con un toque casual, para lucir siempre impecable y estar lista para cualquier clima, una buena campera es el complemento de tu out fit en cualquier ocasión.

Con la llegada del otoño y el anticipo de un invierno que promete, De La Pepa de la mano de Tiempo de San Juan  te muestra ene exclusiva para vos toda a colección AW/2021 desde su local, para que elija esas prendas de fondo de armario que estás buscando.

En diferentes estilos, esta es la campera que más vas a usar durante esta temporada que, como ya vimos en las redes, fue furor en el invierno europeo y llegó para quedarse. En esta ocasión te mostramos dos "must have" que podés conseguir en el local de De La Pepa del talle M al XXL.

Las famosas camperas de eco cuero, se convirtieron en un básico que no puede faltarte: van con jeans, con faldas, con leggins, con vestido, con LO QUE SEA.

Si aún no elegiste la tuya, podés pasar por el local de De La Pepa en peatonal Rivadavia 138 (E) en horario de 9 a 13 y 17.30 a 21.30 hs. También podés realizar tu consulta o pedir tu envío a domicilio a través de la línea de WathsApp al 2645488505 y todo lo que buscas en redes sociales.
 

Comentarios